Mujer de mil colores
- lorenaalzamora02
- 22 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 sept 2022
Cuando la sociedad te limita y etiqueta, con estereotipos prefabricados por mentes limitadas y paradigmas crueles que dividen la esencia humana, muchas veces no encontramos razonamiento alguno a las injusticias de la vida.....

Se empañan los día con los noticieros y las noticias de muertes de mujeres por todo el mundo, asesinadas por sus propias parejas, a causa de los celos, por obsesiones ajenas, por desordenes mentales que no nos pertenecen y que no se pueden ver a simple vista, ¿Quién nos protege?, si vivimos en una sociedad corrupta, con agendas ocultas mas grandes que nuestras vidas, aparentando que todo anda bien, nos acostumbraron a vivir en el dolor de la injusticia, con vidas superficiales, son gente de plástico.
Estar dentro de un circulo vicioso en donde no vez salida, pensando que los golpes son sinónimo de la palabra amor, con pensamientos distorsionados minuto a minuto, sin entender lo que realmente es el amor puro.
Quiero quererme, sigo aprendiendo a quererme, a elegirme a protegerme, a mi y mi niña interior, sola seguiré muriendo en el vacío de la indiferencia social, para renacer una y otra vez, día a día, practicando el amor por mi misma, este es un trabajo para toda la vida.
La muerte del alma es todavía aún más profunda, más dolorosa, no nacimos para morir en vida.
¡SOMOS MUJERES DE MIL COLORES!
Cuestionándonos nuestra propia existencia y es que nuestra voz cuenta, tenemos algo importante que decir, sin pretender callar, el miedo no nos puede paralizar, en el fondo sigo creyendo en nosotras, en una generación de mujeres valientes que a pesar de los procesos difíciles de la vida, se despiertan cada mañana con una fortaleza renovada para seguir luchando como seres valientes la buena batalla del amor hacia ellas mismas.
Hija de un padre machista, el cual tanto amé hasta su último suspiro, no tenía la culpa de su enfermedad y de no haber tenido lo que necesitaba para crecer en sus emociones, nadie tiene la culpa, cada uno es responsable de su sanidad, al final crecemos con un pensamiento ambivalente de no saber si querer o odiar.
La discriminación por el hecho de ser mujer y procrear, tener la regla y ser mas emocional, es un gesto egoísta no permitirnos sentir las emociones al máximo, como si fuera un castigo ser mujer en pleno siglo 21, en los 80' las cómicas me decían que iba a tener un mejor futuro, los sistemas elitistas que manipulan con mentes fascistas y misoginias exponiéndonos a etiquetas prediseñadas para crear morbo y juicio desmedido, ante estándares que nos dividen, nos aíslan y nos enferman el alma.
Una sociedad corrupta que nos pare y nos anula, nos obliga a encajar en un mundo irreal, regido por personas frágiles, que se corrompen fácilmente.
Avergonzarnos de nuestra propia naturaleza es un pecado, lo que no saben es que aceptándonos nosotras mismas logramos expresarnos y somos libres desde la mente consciente.
Mentalidades retrógradas del tiempo de la colonia, cuando nos robaron la dignidad y nuestros tesoros preciados, corrompidos culturalmente, en cada nación ha quedado un gran dolor, un vacío sin control, la violencia de género es la ignorancia humana más grande del mundo.
ES HORA DE DESPERTAR👁️a la necesidad de oprimirnos. 8MM.
コメント