Viviendo Consciente
- lorenaalzamora02
- 22 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 abr 2022
¿Y qué somos?, a veces presa, otras carnada, en la espiral del tiempo andamos, o evolucionamos o simplemente nos quedamos, perdidos en la espiral de los procesos, reiniciando la mente una y mil veces, hacia el mismo comienzo, hacia donde vamos, de donde somos, de donde venimos, de la luz incandescente que abriga nuestro cálido cuerpo, hacia la luz nos dirigimos, de la expansión espiritual, del entendimiento del ser, no somos de la mente, no somos del miedo, estamos predispuesto, somos algo más, algo llamado renacimiento.

La voz de su mente le dice lo siguiente...NO SOY LA VÍCTIMA, SOY LA AUTORA DE MI PROPIA HISTORIA.
Consciente de la ansiedad que asfixia, de los nervios que generan los cambios bruscos de la vida, una imagen sensible que absorbe toda energía emocional, recargada de vulnerabilidad.
Consciente de que soy un aprendiz de la vida, la que intento vivir despierta, en equilibrio.
Consciente de que debía correr, no lo hice, sabía que no ganaría nada huyendo, me hice consciente nuevamente de que debía permanecer en el presente para seguir aprendiendo del proceso.
Consciente de que el trabajo interno es doloroso, me confronta con quien soy, con mi interior, consciente de que lo que cuesta no es realmente empezar, es el mantenerse sin tambalear sobre el fino hilo del proceso de autodescubrimiento, consciente cada día de la oscuridad que llevo dentro, aceptándola como parte de mi, la fuerza y la valentía sigue siendo más grande, hoy me encargo de la niña, de la madre, de la hija, me contengo, vibrando en lo que heredé de mis ancestros, de la magia que llevo dentro, de mi aliento.
Consciente de esta vida y las pasadas.
Consciente del aroma de la brisa cuando cae la lluvia, del sonido del agua cuando cae en el pavimento, de los árboles que me dan sombra y sustento.
Consciente de mi ansiedad, de que todo pasa, todo sana, todo será mejor que ayer, mejor que mañana, transformandome llegó cuando menos lo espero, tenía que perderme en mi, para volver a nacer, para volver a revivir y así hacerme consciente de todas mis muertes.
Soy consciente del aroma del perfume y el café.
Soy consciente de mi espacio, me doy permiso para sentirlo, aunque a veces no vibro alto.
Soy consciente del ruido de mi mente, el que procuro callar.
Soy consciente de que la carga es pesada y la debo soltar.
Soy consciente de que hoy estoy presente.
Soy consciente de mi dolor y que a veces no lo comprendo, que hay cosas que solo no tienen explicación en el momento.
Soy consciente del ladrido del perro, de la temperatura que me abraza y cuando sueño despierta, también me hago consciente.
¿Cuáles son tus pensamientos hoy, cuéntame, de qué hoy eres consciente?
Comments